INNADI

Aviso Legal

Términos de Uso

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se indican a continuación los datos de información general del sitio web innadi.com e innadi.es

Titularidad

NIF: 22.577.936-D
Domicilio social: calle Bustamante, 20, 1° i, 28045, Madrid.
Teléfonos de contacto: (34) 910 299 234 y (34) 665 500 924.
Correo electrónico de contacto: info@innadi.com

Cristina González Corberá mantiene la titularidad de los dominios innadi.com e innadi.es, así como de INNADI, siendo INNADI una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Utilización del sitio WEB

El sitio Web es ofrecido con fines informativos y promocionales de carácter general, pudiéndose dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin mediar ninguna comunicación con el usuario, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el mismo o terceros.

Política de Confidencialidad

Consulte aquí la Política de Confidencialidad.

Vínculos a terceros

El sitio Web contiene vínculos a sitios de terceros, en los que el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que Cristina González Corberá no tendrá responsabilidad ni obligación legal alguna por el uso que se dé de la información recabada por estos.

Derechos de autor

Todos los textos contenidos en el sitio Web de Cristina González Corberá poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de su propietaria legal.

Modificaciones de los Términos de Uso y Política de Privacidad

Cristina González Corberá se reserva el derecho de modificar los Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario está obligado a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Así mismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente texto.

Precios

Todos los precios que se muestran en innadi.com / innadi.es son los precios finales, expresados siempre en euros y sin que sobre ellos se añadan con posterioridad nuevas tasas, impuestos o sobrecostes algunos.

INFORMACIÓN EXIGIDA POR EL ARTÍCULO 5.2 DEL DECRETO 84/2004

Titularidad

NIF: 22.577.936-D
Domicilio social: calle Bustamante, 20, 1° i, 28045, Madrid.
Teléfonos de contacto: (34) 910 299 234 y (34) 665 500 924.
Correo electrónico de contacto: info@innadi.com

Cristina González Corberá mantiene la titularidad de los dominios innadi.com e innadi.es, así como de INNADI, siendo INNADI una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Relación de la formación que se imparte

Executive en Design Thinking & Experience Managment
Máster en Diseño de Moda y Estilismo
Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores y Decoración
Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores y Decoración para Arquitectos
Curso de Experto en Decoración e Interiorismo
Curso de Experto en Diseño de Moda y Personal Shopper

Forma de pago

Pago anticipado.

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.

Periodo de desestimiento

El cliente tiene un plazo de cinco días naturales desde la firma del contrato para rescindir el mismo en lo relativo a la prestación de servicios. En el caso de que se haya aceptado la solicitud de devolución, el cliente correrá con todos los gastos de cancelación relativos a la financiación, de haberse producido esta. La cancelación se realizará mediante comunicación escrita a la atención de INNADI y dirigida a la c/ San Lorenzo, 11, 28004. Madrid.

Contrato

Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.

Titulación

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

Folletos y documentos informativos

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en el propio centro.

Acceso al decreto regulador

El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en el propio centro.

Hojas de reclamación

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.

Contacto

Formación

Legal

INNADI INNADI INNADI INNADI
Twitter Facebook Google Plus Instagram